Navegando por Internet

Cómo cocinar, usando sólo lo que tienes a mano

SuperCookImagínate que quieres hacer una receta para comer o cenar, y que no se te ocurre nada qué hacer. Lo único de que dispones es de los elementos e ingredientes que tienes a tu alcance en la cocina y la nevera.

¿Qué te parecería si te digo que podrías encontrar recetas que usaran sólo esos ingredientes? Pues sí, esa herramienta existe, es muy fácil de utilizar, y es estupenda.

La página web se llama SuperCook, y su funcionamiento no puede ser más sencillo, y yo diría que divertido: simplemente especificas los ingredientes que tienes, y a continuación SuperCook te ofrecerá recetas que los contengan, buscando en las páginas de cocina más populares de Internet.

Para añadir los ingredientes, tienes dos posibilidades: elegirlos de las listas agrupadas por categorías, o bien teclearlos tú directamente.

Como valor añadido, también puedes filtrar las recetas por el tipo de cocina (regional): asiática, caribeña, china, francesa, india, italiana, mediterránea, etc. Incluso, y aunque está menos visible, la aplicación te ofrece sugerencias de ingredientes que podrías añadir a la receta, para mejorarla o tener mayor variedad. ¡Mejor, imposible!

La única pega —sí, tiene una—: que está en inglés.

Anuncios

Un comentario sobre “Cómo cocinar, usando sólo lo que tienes a mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s