La bailarina

Este es el primer microrrelato que escribo, y con él doy por iniciada una nueva etapa en esta bitácora, participando en el desafío mensual de Adella Brac #reto5lineas. Se titula “La bailarina“, y responde al reto de utilizar 3 palabras concretas, construyendo un microrrelato con una extensión máxima de 5 líneas.

 

Adoraba las breves ocasiones en que abrían el minúsculo cajón. Ansiaba el momento en que Claudia se acercaba, tratando de que no me delatara el nerviosismo. En aquellos instantes mi mundo, mi vida toda se condensaba en lo que más quería. Quizá algunos lo llamarían “trabajar”. Sin embargo, para mí, danzar al son de aquellas dulces canciones era lo que siempre había querido hacer. Había nacido para ello, y no pensaba en otra cosa que bailar e inundar la casa de alegría, y compartir con toda la familia mi infinita felicidad.

 

Bailarina.

Anuncios

3 comentarios en “La bailarina

    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que este reto de Adella Brac me ha devuelto las ganas de leer lo que escriben los demás, y también de escribir yo mismo mis propios textos.

      ¡Lo cierto es que estoy encantado!

      ¿Por qué no te animas tú a participar en el reto? Tus artículos son muy buenos, y precisamente lo que echo de menos es que no escibas más a menudo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.