La tragedia sucedida por el incendio de la Torre Grenfell, en Londres, en la que a día de hoy ya se contabilizan al menos 58 muertos, ha permitido también sacar a la luz el buen fondo que caracteriza a muchas personas, y que en Datos a tutiplén destacamos desde el principio.
Según ha trascendido hace unos días, Laura-Jayne Cannell, la coordinadora de un complejo que ofrece hospedaje para estudiantes, ofreció públicamente su ayuda a quien la necesitara, a través de un mensaje en Twitter:
«Tengo 21 apartamentos con baños y cocinas disponibles para los que lo necesiten».
Por si tienes curiosidad en saber cómo son los apartamentos, te lo puedo mostrar:
No ha sido la única persona en ofrecer su ayuda. Jo Maugham, también en un mensaje público que no puede ser más explícito, y que no habla sólo en su nombre:
«Si los residentes de la Torre de Grenfell quieren ayuda legal en relación con las compensaciones y la responsabilidad, muchos abogados estarán encantados de ayudar. Gratis. Yo lo haré».
Gracias a todos los que pueden y quieren apoyar a los londinenses que han perdido su vivienda El generoso comportamiento y la humanidad de estos vecinos londinenses , hacen que el ser humano sea y siga siempre digno de nuestra especie…
Me gustaMe gusta
Así es como yo lo veo, desde luego.
Noticias como esta son las que me hacen confiar y reconciliarme con el ser humano.
(Gracias por tu comentario).
Me gustaMe gusta