Fotografía·Traducciones

Una forma fácil de crear fotografías con el fondo difuminado, con el móvil, pero al estilo de las cámaras reflex

AfterFocus

De las dos imágenes mostradas sobre estas líneas, en la parte izquierda se encuentra la foto original antes de editar; a la derecha, hay una foto editada con el fondo difuminado, haciendo que el objeto enfocado (es decir, la chica) se destaque sobre el fondo más que el de la otra imagen.

Si te gusta este tipo de fotografía, no necesitas comprar una cámara DSLR (réflex) para hacer capturas con poca profundidad de campo. Al contrario: es posible crear fácilmente una foto con fondo difuminado, al estilo de las réflex, con una aplicación para el teléfono móvil.

Tienes a tu disposición varias aplicaciones para producir este tipo de imagen, pero AfterFocus es uno de los mejores para hacerlo automáticamente, y dispone de herramientas inteligentes que te permiten trabajar más rápido y obtener mejores resultados en los teléfonos inteligentes (smartphones) con pantalla pequeña.

AfterFocus está disponible tanto para Android como para iOS. Tienes una versión gratuita del programa, en la que se muestran anuncios publicitarios. Y también existe una una versión Pro, de pago, sin anuncios. En iOS, en cambio, no existe la posibilidad de la versión gratuita.

Comprueba cómo puedes producir este tipo de fotografías con esta correcta aplicación, pulsando sobre el enlace que se muestra a continuación.

AfterFocus   AfterFocus

 

Traducción: Carlos Menéndez
 Texto original, en Techsupportalert

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s