Áreas Recreativas del Parque Nacional de Picos de Europa

Listado de las áreas recreativas que tienes a tu diposición en el Parque Nacional de Picos de Europa, que ha confeccionado el organismo autónomo Parques Nacionales, entidad pública dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente:

  • Panderruedas (T.M. Posada de Valdeón): en el puerto del mismo nombre y junto a la carretera de acceso a Posada de Valdeón. Cuenta con mesas y fuente.
  • Pandetrave (T.M. Posada de Valdeón): en el puerto del mismo nombre, junto a la carretera de acceso al Valle de Valdeón que arranca en Portilla de la Reina.
  • Vega Boyán (T.M. Posada de Valdeón): junto al embalse del mismo nombre, accediéndose a la misma por una corta pista que arranca poco después de salir de Posada de Valdeón en dirección a Cordiñanes y Caín. Cuenta con panel interpretativo, mesas y fuente. Está adaptada para personas con diversidad funcional.
  • Chorco de los Lobos (T.M. Posada de Valdeón): en el conjunto etnográfico del mismo nombre y junto al Punto de Información del Parque Nacional, en la zona del Monte Corona, junto a la carretera de Posada de Valdeón a Caín. Cuenta con mesas, fuete y panel interpretativo. Está adaptada para personas con diversidad funcional.
  • Mirador de la Reina (T.M. Cangas de Onís): junto al mirador del mismo nombre. Cuenta con mesas y panel interpretativo.
  • Buferrera (T.M. Cangas de Onís): en el Area de Servicios del mismo nombre, en las cercanías de los Lagos de Covadonga y junto al Museo de Sitio de las Minas de Buerrera. Cuenta con mesas, servicios higiénicos, fuente y arboreto.
  • Valle de Sobra (T.M. Tresviso): junto al mirador del mismo nombre, en la carretera que lleva de Poncebos a Tresviso. Cuenta con fuente y bancos.
  • Fuente Dé: en el aparcamiento de La Dehesa, junto al punto de información del Parque Nacional. Cuenta con mesas, fuente y paneles interpretativos.

Lago Enol

2 comentarios en “Áreas Recreativas del Parque Nacional de Picos de Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .