Proyecto ESCALA EMPLEO, del Fondo Social Europeo

Fondo Social Europeo
La Cámara de Comercio de Gijón anuncia el próximo comienzo del proyecto ESCALA EMPLEO. Es un programa gratuito, dirigido a personas que quieran aprender a realizar un plan de negocio que valide la puesta en marcha de una idea para trabajar por cuenta propia.

Puedes informarte e inscribirte accediendo al Boletín de inscripción.
Para participar en el Programa no es necesario tener una idea de negocio previa, ya que los consultores especialistas orientarán en la búsqueda de oportunidades de negocio relacionadas con la Economía Azul, en diferentes áreas de trabajo, tales como el Turismo de Cruceros, la Acuicultura, actividades relacionadas con el Turismo, negocios relacionados con deportes de nuestra región, la Biotecnología Marina y muchas otras actividades desarrolladas con el mar.

Se trata de un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Incyde y la Cámara de Comercio de Gijón, con el apoyo económico de la Autoridad Portuaria y del Ayuntamiento de Gijón, cuyo principal objetivo es formar y asesorar a emprendedores y empresas que vean una oportunidad de negocio en el ámbito de la Economía Azul.

El programa se desarrolla durante seis semanas, con flexibilidad de horarios y el participante recibirá asesoramiento individualizado en las áreas clave de su actividad económica de la mano de expertos consultores en cada materia. El objetivo es que cada participante obtenga un plan de negocio contrastado y listo para competir en el mercado. Igualmente, al finalizar el programa se ofrece un seguimiento permanente por parte del director del programa durante seis meses.

Un comentario en “Proyecto ESCALA EMPLEO, del Fondo Social Europeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .